Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

La censura a los libros de texto, bajo amenaza

“Solo en la Edad Media y en la Alemania de Hitler, había libros prohibidos, en México y para la Educación, no existen libros prohibidos”.

COLUMNAS | 1 comentario
REGRESAR A LA NOTA
  • En efecto, los atarantadísimos gobiernos de Chihuahua y de Coahuila están regresando a los peores años del medievo. Neofachos ambos con la clerigalla atizándoles sus enclenques argumentos.

    Maru Campos, exhibida en la briaga del 15 de septiembre, sigue en su aferrada peripata actitud PAN-tética de suspender la distribución de los LTG mientras el ministro Luis María Aguilar Morales -que ya ni la pela de chuuurrro- sigue jurispodridamente guardando en su cajón de los asuntos que le importan medio bledo la resolución de ésta grotesca “controversia constitucional”. Se hace y se seguirá haciendo pato.

    Como no hay billetes de por medio, pos se apoltrona plácidamente en su roído sillón.

    Y don Riquelme en Coahuila hace lo propio. ¡Los estudiantes de educación básica sin libros de texto les importan menos de una biznaga!

    Prefieren seguir administrando el caos. A ver hasta cuándo los sindicatos del magisterio dejan la hamaca…
    Ambos gobernadores pripan-rancios son unos desvergonzados que se metieron a un conflicto del que ya no saben qué atarantadas determinaciones jurídico-políticas los sacaran del hoyanco en que solitos se metieron.

    Ya ni Markito Cortés con sus tijeras goebelianas les contesta teléfono alguno. El tuiiiit de Alito está metido en muchos otros asuntos de mayor interé$$$$$$.

    El señor X anda viendo cómo insuflar a su ponchada botarga porque por más gases que le insufla no levanta ni su propio tiradero de plagios, componendas, cochupos, trácalas que la preservan en el fango de sus simpaticonas inteligencias.

    Ambos atarantadísimos cavernícolas gobernadores se quedaron cómo el perro de las dos tortas; engarrotados en medio de un conflicto en sus estados que crece día a día…
    Y “la educación” de los estudiantes que tanto les “importaba” anda por la calle de las peores desventuras pedagógicas por determinaciones tan soberbiamente analfabestias.

    Y la peli -bastante chafa- continúa….

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video