Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Parlamento Europeo condena la desaparición de los 43: “son la punta del iceberg”, dice

Estrasburgo (Francia), 23 oct (EFE).- El Parlamento Europeo (PE) expresó hoy su firme condena a las “inaceptables desapariciones forzosas y crímenes” en Iguala y pidió a las autoridades mexicanas que “actúen de forma rápida, transparente e imparcial” para detener y juzgar a los responsables. La resolución, respaldada hoy en el pleno del PE con 495 […]

DE REVISTA | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Pero todo es una gran farsa institucional… Si el Parlamento europeo fuera realmente una institución preocupada por la democracia y la justicia, desde su fundación, no habría aceptado los gobiernos antidemocráticos de México. Jamás los reprobará de raíz, pues puede negociar con las mafias que gobiernan México, a condición de que mantengan la apariencia de democracia…

  • los maestros de los secuestrados que son los que los manipulan, después quién era el líder aparente del grupo.

    en esos pueblos miserables todos se conocen, todos saben quién es quién.

    quiza los mismos padres estén involucrados…

    mientras no se de muestren los cadáveres…todos son culpables.

    no olviden lópez el animalito junto con aguirre son los responsables directos y el culpable el amigo de monzón (candidato de morena.) abrca

    no se olvide eh !!!!

  • “inmaduro” tiene mucho que enseñarle u obama…que cada joven de 18 años años puede comprar submetralleta.

    Mex sufre los excesos de eeuu en la venta de armas y la demanda de droga.

    a los europeos les digo quienes son los responsables de esta minicrisis.

    LA MISERABLE MAESTRA GORDILLO Y EL NEFASTO LÓPEZ

    SON DE LA MISMA ZONA, MESIÁNICOS, MEDIAS VERDADES, COMPLICADOS , LIOSOS, CONVENENCIEROS, RUINES, TRAIDORES, ENGAÑABOBOS, COMPRACONSCIENCIAS, MISERABLES, ZÁTRAPAS, GRANUJAS, HIPÓCRITAS,INTRIGOSOS…

    al rato le sigo…

  • Qué vergüenza para el “ilustre copetón” que países extranjeros intervengan para exigirle resultados en el caso Iguala, Tlatlaya, etc., pero al “carita” le vienen guangos esos comentarios ya que el dice que se está actuando con “inteligencia”, aunque ésta no le ayude ya que ha demostrado que carece de élla. Padece de amnesia porque ya olvidó su nefasto gobierno en el edo. de México, y ahora presume que la criminalidad ha disminuído…. ¿con éstos lamentables acontacimientos?…. ¿en qué cabeza cabe?….únicamente en la de él y en la de sus secuaces.

  • Y QUIENES SON ELLOS PARA METERSE EN LO QUE NO LES IMPORTA???????? ACASO NOSOTROS LES CRITICAMOS LOS SUCESOS DE SUS PAÍSES?????? ELLOS NOS RESOLVERÁN LOS PROBLEMAS DE MÉXICO?????? ¡¡¡YA BASTA CARAJO!!! DE HACER CASO DE GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER, NI TIENE POR QUE OPINAR DE LO QUE NISIQUIERA CONOCE.

    • Hay muchas gente de esa que tu dices que sabe mucho mucho mas que tu de tu propio pias. ¿A que le temes? ¿Acaso no quieres que que termines todo este caos? ¿No medigas que le confias al tu maldito narco gobierno? El que nada deve nada teme y tu parece que deves algo.

    • Claro que se tiene que meter en lo que no les importa. La atencion internacional es la unica forma de presion que tenemos los ciudadanos. Si nadie atiende al eco de nuestras quejas, entonces nadie hace nada.

  • que bonito es ver los toros desde la barrera y criticar y dar recomendaciones y decirle al torero, que valiente eres, no saben que este gobierno, digo torero se enfrenta a un toro despuntado, para que se luzca, para que luego lo levanten en hombros, narco estado fallido, nada mas lejos de la realidad, este narco estado es todo menos fallido, esta funcionando perfectamente para los intereses de la clase politica involucrada totalmente en el crimen organizado.

  • Claro que es la punta del Iceberg!!! Y si escarban tal cual como en las fosas clandestinas encontradas en cada Estado Mexicano los Europeos se van a llevar una GRAN sorpresa! por de mas corrupta.
    Narco Estado F A L L I D O.
    Narco Estado F A L L I D O.
    La decadencia Cultural y Social que ha caracterizado al PRIISMO en asociación con TELEVISA en México rinde sus frutos, estos, de muerte y desesperanza en y para los Mexicanos que queremos un México NUESTRO Y DESARROLLADO en todos los ámbitos.
    Con la Educación de un País NO SE JUEGA CON REFORMONES, el resultado es…La ignorancia y el declive Social.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video