Friends no iba a llamarse originalmente así, sino Friends like us, este nombre llegó a constar en la que se considera la primera cabecera de la serie, compuesta por imágenes del episodio piloto emitido por NBC en 1994.

Madrid/Ciudad de México, 23 de octubre (ElDiario/SinEmbargo).-Han pasado más de 14 años desde su final, pero la huella que dejó Friends es tan profunda que la serie siempre encuentra un motivo para ser noticia. En esta ocasión, porque un usuario del foro Reddit ha recordado un detalle desconocido para muchos fans de la mítica sitcom.

Y es que Friends no iba a llamarse originalmente así, sino Friends like us (Amigos como nosotros). De hecho, este nombre llegó a constar en la que se considera la primera cabecera de la serie, compuesta por imágenes del episodio piloto emitido por NBC en 1994.

Sin embargo, la historia acabó siendo muy diferente. El nombre de Friends like us se quedó finalmente en Friends y el “Shiny Happy People” de REM que suena en la cabecera original acabó siendo sustituido por el “I’ll be there for you” de The Rembrandts, que agradecieron de por vida que la extinta banda de Michael Stipe rechazara la oferta para poner música al opening de una serie.

Y probablemente los fans también, pues Friends´ no hubiera sido lo mismo sin una canción que acabó convirtiéndose en un elemento indisoluble dentro del universo de la célebre sitcom.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL DIARIO.ES. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.