VANGUARDIA DE SALTILLO

Policías aseguran un camión con 5 mil litros de huachicol en la carretera Saltillo-Monterrey

23/10/2019 - 9:56 am

Al detener el vehículo debido a unas infracciones que había cometido el conductor, se le pidió detenerse y al ser revisado se encontraron cinco contenedores de mil litros.

Por Ulises Martínez

Coahuila, 23 de octubre (Vanguardia).–Personal de la Policía Municipal de Ramos Arizpe logró el decomiso de un camión con aproximadamente 5 mil litros de combustible de los cuales no pudieron demostrar su procedencia, otro delito cometido es el peligro derivado de una transportación irregular.

El aseguramiento se llevó a cabo la madrugada de este martes en la carretera Saltillo-Monterrey a la altura de las nuevas salas de cine; antes del bulevar Jaime Benavides Pompa.

LA DETENCIÓN Y EL DECOMISO

Los oficiales vieron circular la camioneta Nissan con placas de circulación FA 82 978, la cual además portaba placas vencidas y le marcaron el alto para una revisión de rutina.

Al detener el vehículo debido a unas infracciones que había cometido el conductor, se le pidió detenerse y al ser revisado se encontraron cinco contenedores de mil litros.

Como no pudo acreditar la procedencia, y además de la forma de transportación el operador quedó detenido y el vehículo asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para su investigación.

El material una vez que fue revisado en las instalaciones de la FGR localizada en la colonia Topo Chico, fue llevada a resguardo en las instalaciones de Pemex debido al peligro de tenerlas en la dependencia, mientras se realizan las diligencias pertinentes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video