EL SUR

Comando dispara y lanza bombas molotov contra la Dirección de Saneamiento de Acapulco, Guerrero

23/10/2019 - 10:47 am

El ataque ocurrió al rededor de las 2:30 de la madrugada de este miércoles. Sin embargo, no se reportaron víctimas. Cabe destacar que esta ya es la segunda agresión a la dependencia en el año.

Acapulco, Guerrero, 23 de octubre (El Sur).– Hombres armados dispararon y arrojaron bombas molotov contra la fachada de la Dirección de Saneamiento Básico del Ayuntamiento de Acapulco, en la colonia Arroyo Seco.

Fuentes de seguridad pública indicaron que el hecho violento ocurrió a las 2:30 de la madrugada de este miércoles en las instalaciones de la calle Juan N. Álvarez, atrás del centro comercial Plaza Caracol, en la zona suburbana de la ciudad.

La versión policiaca señala que hombres armados dispararon contra la fachada de la dependencia municipal y después arrojaron bombas molotov. El hecho no dejó víctimas y causó una gran movilización policiaca.

Este es el segundo ataque ocurrido este año contra las oficinas de la dependencia. La madrugada del 20 de febrero hombres armados dispararon con arma de grueso calibre a la fachada, y el entonces director de Saneamiento Básico, Jesús González Pino, afirmó que fue un hecho “aislado” porque no habían recibo ningún tipo de amenaza, que habría seguridad permanente de la Policía del Estado y Municipal en las instalaciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video