José Joel demanda al cantante Bryan Álvarez por hacerse pasar como hijo del “Príncipe de la canción”

23/10/2019 - 1:42 pm

De acuerdo al primogénito del intérprete de “El Triste”, José José se realizó una prueba de ADN para comprobar que Bryan Alvarez no era su hijo.

Ciudad de México, 23 octubre (SinEmbargo).- José Joel, primogénito del cantante José José, demandó al imitador colombiano Bryan Álvarez, también conocido como Manuel José, por asegurar ser hijo del “Príncipe de la canción”.

En entrevista para Sale el Sol, José Joel declaró que le ha pedido varias veces a Bryan que deje de hacerse pasar por hijo de José José.

“De buena ley se lo he dicho y si no es de buena ley pues de mala ley. Deja de estarte vendiendo cómo algo que no eres”.

Asimismo, dio a conocer que a José José le afectó el rumor creado por Álvarez.

“Me habla mi papá en lágrimas hace 6 – 7 años para decirme ‘oye fui a Colombia a un programa de imitadores y resulta ser que un muchachito dicen que es mi hijo’”, recordó.

De acuerdo al primogénito del intérprete de “El Triste”, José José se realizó una prueba de ADN para comprobar que Bryan Álvarez no era su hijo.

A pesar de que la prueba salió negativa, el imitador colombiano sigue presentándose como hijo del “Príncipe de la canción”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video