México
A FONDO EDOMEX

VIDEO FUERTE: Dos sujetos bajan de un taxi a un hombre con el rostro cubierto y lo matan, en CdMx

23/10/2019 - 2:34 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Los criminales bajan del auto, uno de los cuales lo pone contra la pared y aparentemente le da la orden de no moverse. Luego de unos segundos, el secuestrador encañona al hombre y lo mata de un balazo en la cabeza para luego huir.

Estado de México, 23 (A Fondo Edomex).–La ejecución de un hombre que presuntamente estaba secuestrado fue grabada por cámaras de seguridad, el cual fue bajado de un taxi por la madrugada.

Un video difundido en redes sociales muestra los momentos en que un hombre que lleva el rostro cubierto con una playera es bajado de un taxi con cromática de la CdMx, en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Ahí, dos criminales bajan del auto, uno de los cuales lo pone contra la pared y aparentemente le da la orden de no moverse. Luego de unos segundos, el secuestrador encañona al hombre y lo mata de un balazo en la cabeza para luego huir.

Autoridades informaron que los sicarios fueron identificados y se investiga su participación en al menos otros cuatro asesinatos.

ASESINAN A HOMBRE EN IZTAPALAPA

Un hombre fue asesinado frente a su hija en calles de la colonia Valle de San Lorenzo, Alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que sujetos se aproximaron en una motocicleta y abrieron fuego contra la víctima. Las imágenes se encuentran en poder de El Gráfico.

La hija del hombre asesinado corrió para alejarse de las detonaciones. Medios nacionales reportaron que resultó herido durante el ataque.

Autoridades de la Ciudad de México se trasladaron hasta el lugar e iniciaron con las investigaciones. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

La pequeña fue herida en la espalda. Los atacantes escaparon de la zona en el vehículo.

-Con información de SinEmbargo

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas