David Ramsey podría convertirse en Linterna Verde en la octava temporada de Arrow

23/10/2019 - 7:00 pm

John Diggle, el personaje interpretado por David Ramsey en Arrow, ha llamado la atención en algunas temporadas por la conexión que se ha insinuado tiene con Linterna Verde, pero queda poco tiempo para saber si esto es o no real.

Madrid, 23 de octubre (EuropaPress).-Durante varias temporadas, Arrow ha sugerido una conexión entre John Diggle (David Ramsey) y Linterna Verde, insinuando que el personaje algún día se convertirá en el superhéroe. Con Arrow llegando a su fin, la serie se está quedando sin tiempo para abordar esta teoría. Sin embargo, Ramsey confía en que la ficción dará a los fans un cierre con respecto a esta hipótesis antes de poner punto final.

“En última instancia, creo que tenemos que averiguar qué está pasando con Linterna Verde”, dijo Ramsey en una entrevista con Collider. “Hemos estado sugiriendo eso desde la temporada 2 o 3. Ha sido una gran cantidad de tiempo, así que tenemos que ponerle un cierre y, por lo que sé, lo haremos”, adelantó.

Ramsey continuó diciendo que él mismo había estado esperando respuestas y que los co-creadores Marc Guggenheim y Greg Berlanti habían sido muy abiertos con él sobre la evolución.

“Ha habido una enorme logística y partes que se han unido para hacer que esta serie suceda. Cómo Greg lo ha multiplicado, una y otra y otra vez, y 18 veces más, ha sido increíble. Pero él, Marc y Beth (Schwartz) han sido muy directos sobre lo que quieren hacer con todo ese posible mito, con Linterna Verde. Si no hubiera sido por ellos, probablemente me estaría arrancando el pelo, pero han sido muy honestos al respecto”, explicó.

Sin embargo, su aparición podría verse obstaculizada por la política de DC, que no permite que el Arrowverso use ciertos personajes que consideran más adecuados para una película en el Universo extendido de DC. Esta fue la razón por la cual el Escuadrón Suicida fue asesinado en Arrow y por la que Batman nunca ha aparecido, a pesar de haber sido mencionado varias veces.

En la temporada 8 se aclara si John Diggle se convierte en Linterna Verde. Foto: CW

La última vez que se hizo referencia a Linterna Verde en Arrow fue durante elcrossover del año pasado, titulado Elseworlds, donde la versión de The Flash de Tierra-90, encarnada por John Wesley Shipp, pregunta: “John, ¿dónde está tu anillo?”.

The CW está emitiendo actualmente la octava y última temporada de Arrow.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas