Los usuarios criticaron que el cuarto parecía “bodega de ‘tiliches’ ” y señalaron que no era una vivienda digna ya que solo cuenta con un espacio limitado.

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales criticaron fuertemente al Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, cuando publicó las fotos de una mujer recibiendo un cuarto, el cual forma parte de las acciones de “Vivienda social 2019”.

“Me da gusto que la señora Cresencia Uch de #Xalaú, comisaría de #Chemax ya cuente con su cuarto que forma parte de las 17 mil acciones del programa “Vivienda Social 2019” que realizamos con la @Conavi_mx, construyendo hogares más dignos para los yucatecos que más lo necesitan”, compartió el mandatario yucateco.

Ante dicho tweet, los usuarios criticaron que el cuarto parecía “bodega de ‘tiliches’ ” y señalaron que no era una vivienda digna ya que solo cuenta con un espacio limitado.

También, recibió críticas debido a que señalaron que posiblemente su oficina sería más lujosa y que solamente los cuartos (de los usuarios) eran de mayor tamaño.

Otros más preguntaron si solo se trataba de la caseta de vigilancia o incluso si solo era la maqueta del proyecto.