FOTOS: Six Flags retoma sus actividades tras siete meses cerrado por pandemia de COVID-19

23/10/2020 - 6:27 pm

Quien desee visitar el parque deberán programar su visita previamente, a través del sistema de reservación de Six Flags, mismo que podrá realizarse con el número de la compra en línea, de boleto o bien el folio de la Membresía o Pase Anual.

Ciudad de México, 23 octubre (SinEmbargo).-  Luego de más de medio año de permanecer cerrado debido a la pandemia de la COVID-19, el parque de diversiones Six Flags retomó sus actividades la mañana de este viernes.

La reapertura se realizó con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud en la Ciudad de México, tales como el uso obligatorio del cubrebocas y el cumplimiento de la sana distancia.

Debido a que la capital del país aún se encuentra en Semáforo Naranja por a la contingencia sanitaria, el parque solo podrá tener un aforo del 30 por ciento y deberá ser sanitizado en todas las áreas de manera periódica durante el día.

El uso de cubrebocas es una de las medidas obligatorias. Foto: Rogelio Morales, Cuartoscuro

Asimismo, quien desee visitar el parque deberán programar su visita previamente, a través del sistema de reservación de Six Flags, mismo que podrá realizarse con el número de la compra en línea, de boleto o bien el folio de la Membresía o Pase Anual.

Six Flags anunció la suspensión temporal de sus operaciones el pasado 15 de marzo, tanto del parque de diversiones como de Hurricane Harbor Oaxtepec, cuando se habían contabilizado apenas 28 contagios en la capital del país..

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas