LA OPINIÓN

Dani Alves pone a la venta uno de sus autos lujosos en Mercado Libre por causas benéficas

23/10/2020 - 8:42 pm

La venta del vehículo del lateral del Sao Paulo tendrá un fin benéfico, pues el dinero recaudado será destinado a la ONG Gerando Falcöes, encargada de ayudar a que niños de escasos recursos.

Ciudad de México, 23 de octubre (LaOpinión).- Esta semana, el histórico lateral brasileño Dani Alves, sorprendió al mundo al subir a Instagram un video en el que anuncia que ha puesto en venta su auto, un flamante Mini Cooper Countryman personalizado, mediante la plataforma de compras en línea Mercado Libre.

El futbolista presentó el vehículo a sus seguidores y habló sobre sus especificaciones, como su motor 1.5, excelente estado y solo ocho mil kilómetros recorridos.

“El buen coche loco está en Mercado Libre y mira, ¡está todo personalizado! ¿Interesado? Así que echa un vistazo a la selección de esta belleza: excelente estado de conservación, como el propietario, motor 1.5 12v que es el terror de los paparazzi, ocho mil km y motor eléctrico con economía campeona. ¡Esta es la actuación de un deportista de alto nivel! Si le gustó, acceda al anuncio para obtener más información”, escribió Alves.

La venta del vehículo del lateral del Sao Paulo tendrá un fin benéfico, pues el dinero recaudado será destinado a la ONG Gerando Falcöes, encargada de ayudar a que niños de escasos recursos tengan acceso a la educación y el deporte.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video