LA OPINIÓN

Fernando Colunga regresa a la actuación con Telemundo en Historia de un Clan

23/10/2021 - 7:44 am

Tras su salida de la serie de Malverde, Colunga regresará el próximo año a una nueva producción de Telemundo que llevará por nombre Historia de un clan. La serie será basada en una producción Argentina con el mismo nombre y estará basada en hechos reales.

Por Armando Tinoco

Ciudad de México, 23 de octubre (La Opinión).- Fernando Colunga es uno de los actores de telenovelas más reconocidos a nivel internacional. El actor ha sido el protagonista de grandes éxitos como La Usurpadora, María la del Barrio, Amor Real, Soy Tu Dueña, entre muchas más.

El actor Fernando Colunga es el protagonista de la telenovela de Juan Osorio, Por que el Amor Manda que el día junto a la actriz Blanca Soto. FOTO: SARA ORTÍZ /CUARTOSCURO.

Después de una larga trayectoria en Televisa fue en Enero 2020 cuando Colunga sorprenda a todos firmando con Telemundo para nuevos proyectos. Meses después se dio a conocer que su primera serie para la cadena hispana de Estados Unidos sería Malverde: El Santo Patrón.

La pandemia sucedió y todo se atrasó. Pero a inicios del 2021, la producción de Malverde estaría por iniciar. Sin embargo, a solo días de iniciar la filmación de la serie se reportó que Colunga no estaría más en la producción.

El comunicado de Telemundo decía lo siguiente, “Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de Malverde. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año“.

Pedro Fernández terminó sustituyendo a Colunga en la serie que ya se encuentra al aire en Telemundo. Esto nos trae a la última parte del 2021 y al fin se vuelve a saber algo más de Colunga. El ejecutivo de Telemundo Marcos Santana realizó una entrevista donde reveló que está trabajando con el actor para una nueva serie.

“Estamos en la pre-producción de una versión de Historias de un Clan este año”, aseguró Santana. “Que va a ser protagonizado por Fernando Colunga”.

Historia de un Clan es una serie argentina que narra como una familia realiza una serie de crímenes que está basada en hechos reales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video