El cantante Natanael Cano difunde videos con un arma mientras recorre la CdMx

23/10/2021 - 9:07 am

El cantante Natanael Cano subió historias a su cuenta de Instagram donde se le ve cantando y con un arma de fuego mientras recorría la capital del país en automóvil.

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Natanael Cano, cantante de corridos, provocó controversia en redes sociales luego de difundir videos recorriendo las calles de la Ciudad de México en un vehículo aparentemente con un arma de fuego.

El cantante compartió en sus historias en Instagram su viaje en una camioneta donde se le ve acompañado de su equipo de trabajo mientras canta y apunta con el arma a la cámara con la que fue grabado.

Natanael Cano llegó a la capital del país ya que ofreció dos conciertos el jueves 21 y el viernes 22 de octubre en el Auditorio BlackBerry, ubicado en la colonia Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, en los que se agotaron los boletos.

Natanael recorrió la CdMx con un arma de fuego y su equipo de trabajo. Foto: Captura de pantalla

El cantante ha generado polémica por su vida de excesos y por un pleito que inició con el cantante Pepe Aguilar después de que éste lo cuestionó sobre el género conocido como corridos tumbados.

En esa ocasión, Aguilar declaró que en la música en general hay una crisis de calidad que ayudará a que las próximas generaciones hagan mejores cosas, lo cual molestó a Natanael Cano.

Natanael presentó sus conciertos con ocupación total. Foto: Captura de pantalla

Otro de sus momentos controversiales fue cuando entregó billetes de 500 pesos a seguidores y personas necesitadas, como lo señaló en su red social, donde además publicó fotografías del dinero que repartió en Hermosillo, Sonora, su lugar de nacimiento.

Natanael es uno de los exponentes más conocidos de los géneros tumbados y junto a él otros intérpretes se han iniciado con este ritmo, entre ellos Bad Bunny, quien en 2018 colaboró junto a Cano con el tema “Diablo”. Otros exponentes son Adriel Favela, Kristopher Nava, Jesús Ortiz Paz, Lunay, Aldo Trujillo y Virlán García.

View this post on Instagram

A post shared by Natanael cano (@natanael_cano)

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas