The Walking Dead revela nuevo avance del lado B de la temporada 11

23/10/2021 - 9:15 am

La segunda parte de la temporada 11 de The Walking Dead llegará en el mes de febrero del próximo año. A través de redes sociales está circulando un video de las grabaciones que muestran un poco la continuación de la primera tanda de la temporada 11.

MADRID, 23 de octubre (Europa Press).- The Walking Dead regresará el 20 de febrero con la segunda parte de su temporada 11. AMC ha lanzado un video del rodaje, revelando que los supervivientes tendrán que hacer frente a una doble amenaza por parte de los Segadores y la Commonwealth.

La temporada 11 terminó con Negan, Maggie, Daryl y Gabriel atrapados en Meridian después de que los Segadores soltaran allí una horda de zombies. Además, Judith, Gracie y el resto del grupo se enfrentan a una tormenta torrencial en Alexandria.

El adelanto, cargado de acción, muestra a Negan, Maggie, Daryl y Gabriel luchando contra los caminantes. Por su parte, Judith y Gracie están atrapadas en un sótano inundado y lleno de zombies. El clip termina mostrando a varios soldados de la Commonwealth a caballo y apuntando con armas a Jerry.

“No quiero estropearlo, pero habrá otro grupo que sorprenderá a nuestra gente”, dijo la showrunner Angela Kang a EW. “Y vamos a conocer a la Commonwealth más profundamente con nuestros personajes. Hay una serie de personajes que conoceremos por primera vez”, comentó. Entre esos personajes estará Pamela Milton, gobernadora de la Commonwealth, así como Sebastian, su hijo.

“Creo que es justo decir que habrá un comienzo épico con cosas realmente grandes, pero también muchas cosas emocionales. Así que la temporada 11B tendrá un ambiente bastante diferente al de la 11A. Comenzaremos a abrir nuestro mundo un poco más y conoceremos a más personas, veremos qué está pasando con todos ellos. Y habrá un ambiente de suspense realmente divertido en la parte B”, confesó Kang.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas