LA OPINIÓN

Johan Vázquez continúa sumando minutos con el Genoa en la Serie A de Italia

23/10/2021 - 10:17 am

El mexicano Johan Vázquez se ha convertido en una herramienta para el Genoa y ha disputado dos encuentros de manera consecutiva y en condición de local. Además, en su compromiso de debut contra el Sassuolo, pudo arrancar de la mejor manera con su primer gol en la Serie A de Italia.

Por Sergio Musella

Ciudad de México, 23 de octubre (La Opinión).- El defensor mexicano Johan Vásquez estuvo presente en el compromiso entre el Torino y el Genoa, donde su equipo cayó derrotado en un encuentro lleno de muchas emociones y goles.

View this post on Instagram

A post shared by Johan Vasquez (@johan_pipe)

El mexicano sufrió desde el primer tiempo el ataque turinés con los dos primeros goles del jugador paraguayo Antonio Sanabria, quien abrió el marcador al minuto 14′ y al minuto 32′ del partido anotó el segundo gol para los locales.

Sin embargo, el compromiso se llenó de emociones con el gol de Mattia Destro para descontar, pero Josip Brekalo, anotó el tercero para el Torino, aunque el susto para los locales lo dio Felipe Caicedo con el segundo gol para el Genoa.

JOHAN VÁSQUEZ SIGUE SUMANDO MINUTOS

El defensor y medallista olímpico, Johan Vázquez, se ha convertido en una herramienta para el Genoa y ha disputado dos encuentros de manera consecutiva y en condición de local. Además, en su compromiso de debut contra el Sassuolo, pudo arrancar de la mejor manera con su primer gol en la Serie A de Italia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas