México

VIDEO muestra cómo huyeron 2 hombres que estarían relacionados con balacera de Tulum

23/10/2021 - 3:43 pm

Un video muestra a dos hombres que estarían relacionados con el ataque armado en un restaurante de Tulum, así como a turistas mientras trataban de protegerse.

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Las cámaras de seguridad del restaurante “La Malquerida”, en Tulum, Quintana Roo, captaron el momento en el que huyeron dos hombres que estarían relacionadas con el ataque armado que dejó a dos personas extranjeras muertas y tres lesionados la noche del jueves 21 de octubre.

En un video difundido por medios locales y retomado por el diario Milenio se observa cómo  los dos hombres se alejaron corriendo de la zona donde se registró el ataque. Medios reportaron que después se les observó caminando por calles de Tulum. Uno de los atacantes vestía un short blanco y playera negra, el otro usaba una gorra blanca y sudadera negra.

La grabación también muestra a turistas tratando de protegerse del ataque armado mienttras estaban frente al restaurante.

Algunos turistas lograron resguardarse detrás de un auto estacionado y una persona pudo entrar a un negocio que se encontraba abierto.

Las cinco víctimas de la agresión armada estaban al interior del establecimiento cuando se desató un enfrentamiento entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo en la calle de Centauro en la zona centro de Tulum. Autoridades reportaron la detención de una persona que estaría relacionada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas