Michael Gandolfini y Zack Schor se unen a The Offer, la nueva serie de Paramount+

23/10/2021 - 3:00 pm

The Offer, la nueva producción de Paramount+, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, sin embargo los actores Michael Gandolfini y Zack Schor se han sumado al elenco de la serie.

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Los actores Michael Gandolfini y Zack Schor se integran al elenco de The Offer, la nueva producción de Paramount+ que aborda el proceso detrás de la icónica novela de Mario Puzo, The Goldfather.

View this post on Instagram

A post shared by Michael Gandolfini (@mgandolfini)

Escrita y desarrollada por Michael Tolkin, The Offer se centrará en la experiencia del productor Al Ruddy, interpretado por Miles Teller, para la creación de la primera película de The Godfather. La serie constará de 10 episodios.

Gandolfini interpretará el papel de Andy Calhoun, un empresario inesperadamente inteligente que busca comprar Paramount, mientras que Schor encarnará a Fred Gallo, el asistente de dirección dentro del set de El Padrino. El reparto de la serie lo completan Marlon Brando, Bettye McCartt, Francis For Coppola, Barry Lapidus, entre otros.

The Offer aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, sin embargo dentro de poco la plataforma de streaming Paramount+ podría revelar más noticias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas