México

La hija menor de Peña Nieto presume noviazgo con sobrino de Angélica Rivera (FOTOS)

23/10/2021 - 4:06 pm

La pareja ha compartido muchos momentos juntos, como viajes y fiestas familiares, de acuerdo a algunas publicaciones en la cuenta de Instagram de Nicole.

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Nicole Peña, la hija menor del expresidente Enrique Peña Nieto compartió fotografías en Instagram con su novio Alejandro Espinosa, sobrino de la actriz Angélica Rivera, exesposa de su padre.

La joven de 21 años publicó una serie de cinco fotografías en las que sale posando con su pareja y agregó la frase “I think of you in colors that don’t exist” (“Pienso en ti en colores que no existen”).

La menor de las Peña y el sobrino de “La Gaviota” posaron abrazados y besándose. Alejandro y Nicole comenzaron su relación en mayo de 2019, y llevan más de dos años de noviazgo. La pareja ha compartido muchos momentos juntos, como viajes y fiestas familiares, de acuerdo a algunas publicaciones en la cuenta de Instagram de Nicole.

La joven de 21 años publicó una serie de cinco fotografías en las que sale posando con su pareja y agregó la frase “I think of you in colors that don’t exist” (“Pienso en ti en colores que no existen”). Foto: nicolepp18, Instagram.

Alejandro es hijo de Maritza Rivera, hermana de Angélica Rivera, y se sospecha que coincidió con Nicole por la cercanía de sus familias.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐢𝐚𝐧 👽 (@nicolepp18)

La publicación cuenta con más de 3300 “me gusta”, entre ellos, los de su hermana mayor, Paulina, recién comprometida, y la modelo Tania Ruiz, quien es novia de su padre.

La menor de las Peña y el sobrino de “La Gaviota” posaron abrazados y besándose. Foto: nicolepp18, Instagram.
Alejandro y Nicole comenzaron su relación en mayo de 2019. Foto: nicolepp18, Instagram.
La pareja ha compartido muchos momentos juntos, como viajes y fiestas familiares. Foto: nicolepp18, Instagram.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas