A FONDO EDOMEX

Niñas de 9 y 11 años mueren por asfixia en Oaxaca; realizaron un reto de Tiktok

23/10/2021 - 4:49 pm

Las niñas, de identidad reservada, fueron encontradas en la casa ubicada en andador Cosijopi, hecho que autoridades investigan como suicidio.

Por Alejandro González

estado de México, 23 octubre (A Fondo).- Dos niñas de 9 y 11 años de edad fueron encontradas sin vida dentro de su casa, atadas de una cuerda al barandal de la escalera en la comunidad de Monte Albán, en la capital del estado de Oaxaca.

Fue la mañana del miércoles cuando las niñas, de identidad reservada, fueron encontradas en la casa ubicada en andador Cosijopi, hecho que autoridades investigan como suicidio.

Al lugar llegaron tanto peritos como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrita a la Fiscalía de Oaxaca, instancia que tomó conocido del caso y lo indaga.

El pasado domingo, un niño de nueve años fue encontrado muerto bajo circunstancias similares en su casa en Tijuana, quien habría comentado a sus amigos que haría un reto viral de Tik Tok.

Este reto se ha hecho preocupantemente popular entre niños y jóvenes de varias partes del mundo, conocido como Blackout Challenge, que consiste en provocarse asfixia hasta casi perder el conocimiento.

Es por ello que a su vez, autoridades solicitan a padres de familia constante supervisión en caso de que los menores tengan acceso a internet y celulares inteligentes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas