VIDEO: Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo

23/10/2021 - 8:30 pm

El hombre disfrazado del personaje de terror de la saga que alumbró John Carpenter en 1978 intentó asustar a un niño y terminó recibiendo un abrazo.

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Un video de un niño vestido de vaquero que abraza a un hombre vestido del personaje de la serie de películas Halloween, Michael Myers, conmovió a los internautas.

Por medio de la grabación de TikTok se mostró como un hombre, vestido del personaje de terror de la saga que alumbró John Carpenter en 1978, intentó sorprender a un niño de cuatro años pero este reaccionó ofreciéndole un abrazo.

@amberpatrick22

When Michael Myers is life and your 4 year old son has the biggest heart 😅🥰 #heyyouneedahug #fyp #michaelmyers #halloween #toddlersoftiktok

♬ original sound – Amber Patrick

Ante dicha situación, el hombre disfrazado con un overol de gasero, una máscara y un cuchillo recibió el abrazo del menor a quien segundos después pretende acuchillar con el arma falsa.

Los usuarios de redes quedaron sorprendido por la actitud del menor debido a que en ningún momento demostró miedo o terror hacia el hombre disfrazado.

El video tiene más de 450 mil “me gusta”, tres mil comentarios y ha sido reproducido más de dos millones de veces.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video