¿Qué hacer en Los Angeles? Razones para visitar esta importante ciudad de California

23/10/2022 - 12:06 am

Adam Burke, presidente y CEO de Los Angeles Tourism & Convention Board, compartió que Los Angeles tiene comida deliciosa, deportes, artes y cultura para ifrecer grandes experiencias a sus visitantes.

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Los Angeles (LA) es una ciudad multicultural que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Adam Burke, presidente y CEO de Los Angeles Tourism & Convention Board, platicó con SinEmbargo acerca de qué hacer en Los Angeles y destacó que la buena relación de la ciudad de California y la Ciudad de México, a quienes llamó ciudades hermanas, ya que la capital mexicana es su mercado internacional numero uno.

Adam Burke señaló que hay varias razones para visitar Los Angeles ahora mucho más tras la pandemia ya que los angelinos al igual que los mexicanos aman la comida, las artes, la cultura y los deportes, además de un increíble clima y 75 millas, aproximadamente 120 kilómetros, de línea costera.

El aspecto favorito de Adam es la comida, un ejemplo para mostrar la influencia culinaria mexicana en LA es el restaurante Cha Cha Chá ya que los dueños están abriendo una filial en el distrito de las Artes, en el Centro de la ciudad, por lo que están llevando la experiencia real culinaria mexicana a Los Angeles, además de que hay muchas posibilidades de experiencias gastronómicas en el destino como la mejor comida callejera o experiencia de alto nivel en alguno de sus más de 250 restaurantes.

Hay varias razones para visitar Los Angeles. Foto: discoverlosangeles.com

Otro aspecto a resaltar de Los Angeles son los deportes, la ciudad cuenta con 11 equipos profesionales que es la mayor cantidad de equipos profesionales que cualquier otra ciudad de Estados Unidos, cuentan con 1 o 2 equipos profesionales de cada deporte; al hablar de futbol destaca Angel City FC que fue fundado por la actriz Natalie Portman en conjunto con jugadoras profesionales del equipo nacional de Estados Unidos y que están tratando de alcanzar equidad de salarios para las mujeres en los deportes. También cuentan con Los Angeles Rams el equipo profesional de fútbol americano; Adam Burke compartió que el Estadio SoFi de los Rams ofrece una gran experiencia ya que es de los más avanzados tecnológicamente y en el que se dan muchos tours para que los visitantes puedan acceder al campo y poder intentar hacer un gol de campo.

Al hablar de artes y cultura, Los Angeles tiene una gran variedad de museos, la mayor cantidad de museos que en cualquier otra ciudad de los Estados Unidos, hay desde los más tradicionales como el LACMA (Los Angeles County Museum of Art) y el Getty hasta los recorridos por estudios de películas. Para quienes buscan un lugar para bailar la opción de Adam es el The Conga Room.

Burke aconseja visitar la página www.discoverlosangeles.com donde hay itinerraios de tres días para todos los gustos con sugerencias de lo que se puede hacer en la ciudad, además de la buena conectividad de la Ciudad de México y Los Angeles con vuelos diarios.

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas