A minutos de iniciar la Liguilla, ¿quién es el gran favorito para ganar el título?

23/11/2016 - 6:31 pm

José Ramón Fernández, Luis Roberto Alvés Zague, Francisco Gabriel de Anda analizaron quien llega mejor a la liguilla y quien parte como favorito.

Tijuana, Pachuca, Tigres, Guadalajara, América, Pumas, Necaxa y León lucharán por alcanzar el título. Foto: Especial
Tijuana, Pachuca, Tigres, Guadalajara, América, Pumas, Necaxa y León lucharán por alcanzar el título. Foto: Especial

Cuidad de México, 23 de noviembre (SinEmbargo/ASMéxico).- La Fiesta Grande quedó definida, Tijuana, Pachuca, Tigres, Guadalajara, América, Pumas, Necaxa y León ya están en la siguiente fase, y ahora que comienza un nuevo torneo, los analistas José Ramón Fernández, Luis Roberto Alvés Zague y Francisco Gabriel de Anda, hablaron sobre la Fiesta grande, analizando a cada uno de los invitados.

A pesar de llegar como el líder del torneo, muchos no ven al conjunto de Tijuana como el gran favorito, e incluso Zague argumentó que al final Tijuana no cerró como debía y sentenció que “no da un golpe de autoridad Xolos”.

La mayoría coincide en que los Tuzos del Pachuca llegan como uno de los equipos más sólidos en el certamen, sin embargo, Gabriel de Anda no quiso descartar a los Rayos, pues reveló que “Necaxa es el caballo negro. Si analizamos los planteles, es lo más destacado”.

Sin embargo, Zague no se queda sólo con Necaxa, pues reveló que la manera como se metieron los Pumas a la liguilla, es de destacarse, y a pesar de tener un técnico debutante (Palencia) “cumplieron al llegar a 26 puntos, Pablo Barrera está en un momento importante”, aunque confesó que “creo que Pumas no es el equipo que fue protagonista en otros torneos”

Los analistas también destacaron al León pues “no solamente clasifica, sino que recuperó al equipo. Un equipo que no ha perdido con Torrente”, es por ello que ninguno se atrevió a que los esmeraldas puedan dejar en el camino a los fronterizos.

Finalmente, Zague reconoció que a pesar del invicto del América con Ricardo La Volpe, no le ha gustado como ha jugado el cuadro de Coapa, pues sentenció que “en una liguilla, jugando así (como ante Pachuca) sí te meten dos o tres goles, ya no te levantas”

Gabriel de Anda y José Ramón Fernández consideran que Pachuca tiene todo para ser bicampeón, sin embargo, Luis Roberto Alvés Zague tiene la confianza de que al estar en su centenario, las Águilas saquen la casta y alcen el título.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video