Siete bolsas que contendrían restos descuartizados de tres personas, al parecer de un hombre y dos mujeres, fueron encontrados en la Avenida Crisantemos del municipio mexiquense Tultitlán; sin embargo, el sexo de las víctimas será determinado con exactitud tras los exámenes periciales de la Fiscalía de Justicia de la entidad. Junto a las bolsas fue dejada una cartulina con mensajes.

 Ciudad de México, 23 de noviembre (A Fondo Edomex/SinEmbargo).– Los cuerpos descuartizados de tres personas, dos de ellas al parecer mujeres, fueron abandonados dentro de bolsas negras en la colonia Granjas San Pablo, en la zona oriente del municipio de Tultitlán, Estado de México, junto con una cartulina con mensajes.

Reportes indican que alrededor de las 23:20 horas de ayer pobladores alertaron a la policía sobre sujetos a bordo de dos camionetas que abandonaron las bolsas en la avenida Crisantemos.

Afirman que policías estatales acudieron al sitio y hallaron siete bolsas con cinta canela, las cuales contenían restos humanos.

Destacan que posteriormente arribaron policías municipales, quienes custodiaron las bolsas hasta que arribó al lugar el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los restos.

Mencionan que las siete bolsas contendrían restos descuartizados de tres personas, al parecer de un hombre y dos mujeres, lo que será determinado con exactitud tras los exámenes periciales de la Fiscalía de Justicia de la entidad.

La zona oriente de Tultitlán es considerada foco rojo por autoridades municipales y estatales, debido a la presencia de grupos del crimen organizado.

Junto a las bolsas fue dejada una cartulina con mensajes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.