México

Ismael Figueroa, líder del Sindicato de Bomberos, y otros dos elementos son baleados en la CdMx

23/11/2018 - 3:14 pm

El ataque en contra Ismael Figueroa se registró en un restaurante de comida libanesa ubicado en la Colob¡nia Condesa, donde además resultaron heridos otros dos miembros del Cuerpo de Bomberos de la capital.

Uno de los agresores fue detenido, sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo por el cual los elementos fueron atacados.

Ciudad de México, 23 de noviembre (SinEmbargo).- El líder del Sindicato de Bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa, y otros dos miembros de la corporación resultaron heridos este viernes durante una balacera mientras se encontraban en un restaurante en la Colonia Condesa, ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con información publicada por medios nacionales, lo hechos ocurrieron al rededor de las 13 horas, luego de que Figueroa se reuniera con el Jefe de Gobierno capitalino.

Hasta el sitio ubicado cerca del Parque México, llegaron miembros de la Cruz Roja Mexicana y del Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes auxiliaron a las víctimas.

En el lugar se encontraron cinco casquillos percudidos, los que hirieron de gravedad a uno de los elementos, que fueron trasladados al Hospital Mocel.

Ismael Figueroa recibió tres impactos de bala, uno en el tórax, cuello y abdomen, heridas por las cuales fue llevado directamente al quirófano de dicho nosocomio.

Uno de los agresores fue detenido y llevado a la Fiscalía Central, sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Ismael Figueroa fue candidato a Diputado local por el distrito 11 de la colación “Por la Ciudad de México al Frente”, en mayo se le señaló por incitar  un grupo de bomberos a agredir a dos reporteros que cubrían una manifestación frente a la Asamblea Legislativa de la capital.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video