RT

VIDEO: Cybertruck, la camioneta del futuro de Tesla, realiza su primer viaje en Los Ángeles

23/11/2019 - 9:09 am

La camioneta eléctrica Cybertruck está equipada con una pantalla táctil de 17 pulgadas, en el video se muestran las diversas características del nuevo vehículo.

Ciudad de México, 23 de noviembre (RT).- El director general de la compañía Tesla, Elon Musk, ha compartido en Twitter un video del primer viaje de prueba de la camioneta eléctrica futurista Cybertruck, que tuvo lugar este 21 de noviembre en Los Ángeles.

El empresario presentó esta semana el esperado vehículo, cuyo precio variará entre los 39 mil 900 y 69 mil 900 dólares, en un evento celebrado cerca de la fábrica de cohetes de SpaceX en la ciudad estadounidense de Hawthorne (California).

Lo primero en que ha hecho hincapié el empresario fueron las dimensiones de esta pick-up: unos 5.8 metros de largo, más de 2 metros de alto y 6 asientos.

El vehículo está equipado con una pantalla táctil de 17 pulgadas. En el video se observa cómo el operario de Tesla en el asiento del conductor hace algunos ajustes durante el recorrido.

Pese a que Musk reveló que la pick-up cuenta con vidrio Tesla más resistente que el templado común, en una demostración de prueba realizada durante la presentación, la ventana de cristal blindado se quebró cuando un asistente arrojó una bola de metal contra ella. Los internautas no tardaron en hacer bromas de lo sucedido. Después del bochornoso momento, el responsable de Tesla compartió un nuevo video donde busca demostrar la fiabilidad del templado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video