El futbolista afirma que en el momento que se encuentra es cuando se vienen ofertas y propuestas que se deben analizar de forma adecuada para saber qué es lo mejor para cada uno.

Ciudad de México, 23 de noviembre (AS México).- Alan Pulido volvió al futbol mexicano después de probar suerte en Grecia. Guadalajara lo recibió con los brazos abiertos. El delantero se adaptó rápidamente al balompié que lo vio nacer. Fue parte de la época de Almeyda en el Rebaño y alzó una Copa MX, una Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf. Ahora, Pulido abre la posibilidad de irse de Chivas.

“No sabemos, si es por mí, me quedaría acá, pero se manejan muchas cosas. En este momento que estoy se vienen ofertas y propuestas, hay que analizarlas para saber que es lo mejor para cada uno, acá estoy contento, pero uno nunca sabe el destino. Vamos a ver qué pasa, represento a Chivas, es la realidad, quiero estos colores, pero vamos a ver qué pasa al final del torneo”, comentó en entrevista para TUDN.

RECONOCIÓ EL TRABAJO DE TENA

Chivas inició el Apertura 2019 con Tomás Boy en el banquillo, el equipo nunca pudo andar por el camino correcto y terminaron por cortarlo antes del Clásico Nacional. Al quite entró Luis Fernando Tena y su mano ya se ve en el trabajo y resultados de los Rojiblancos.

El equipo se ha acoplado a trabajar con el entrenador Luis Fernando Tena. Foto: Fernando Carranza García, Cuartoscuro

“Ha habido una mejoría bastante buena, nos hemos adaptado tan rápido a lo que busca el entrenador y eso se ha convertido en buen funcionamiento, sacando buenos resultados y rasguñando la opción de calificar. Es un gran técnico y hemos sabido manejar un poco la presión y cuando hay que meter el pecho lo hace. Nos ha dado esa confianza, a ‘Chofis’ a dar su máximo esfuerzo; a mí, mejorar en mis debilidades y perfeccionar lo bueno que tengo. Ojalá se le diera la oportunidad de que se quede”, comentó Pulido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.