“No te quiero dar un balazo”, es como uno de los delincuentes amenaza a un pasajero que viajaba a bordo de la unidad que asaltaron la mañana de ayer en Tecámac.

Ciudad de México, 23 de noviembre (SinEmbargo/AFondo).- La mañana de este viernes, dos sujetos armados asaltaron un autobús de pasajeros que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, en el Estado de México.

Fue cerca de las 5:44 horas de ayer que los delincuente abordaron el transporte que salió de la unidad Sierra Hermosa, con destino al paradero de Indios Verdes.

En el video captado por cámaras de seguridad, se observa cómo los delincuentes armados amagan a todos los pasajeros para despojarlos de celulares y demás pertenencias. “Celulares y carteras, celulares y carteras”, comenzaron a gritar.

“No te quiero dar un balazo”, es como uno de los delincuentes amenaza a uno de los pasajeros.

Asalto a transporte público en tecamacAsalto suscitado el día de ayer al rededorDe la 5:44 amUnidad que sale del Fraccionamiento Sierra Hermosa en Tecámac con destino a Indios VerdesVideos en comentarios

Posted by Denuncias y noticias tecamac on Saturday, November 23, 2019

En menos de dos minutos, los criminales lograron su objetivo y huyeron sin hacerle daño a nadie.

OTROS ASALTOS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Otro asalto fue captado en video. Varios sujetos asaltaron una unidad de transporte público en la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un usuario se percató de que ocurriría el delito y los asaltantes lo detuvieron para que no escapara.

El robo duró algunos segundos. Al menos dos sujetos recorrieron el camión para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

De acuerdo con la cámara de seguridad, los hechos ocurrieron el 11 de noviembre después de las 9 de la noche.

En los primeros 10 meses de 2019, en México se cometieron más de 857 mil delitos contra el patrimonio.

623 mil 596 de lo casos fueron registrados como robos totales, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).