Con un atuendo muy casual, la ex primera dama de México y su hija caminaban en la calle Rodeo Drive en Beverly Hills, California. Ambas mujeres se notan relajadas hasta el momento de ser captadas por la cámara.

Ciudad de México, 23 de noviembre (SinEmbargo).- Angélica Rivera, ex primera dama de México, fue captada en calles de Los Ángeles, acompañada por su hija Sofía Castro.

Con un atuendo muy casual, la ex esposa del ex Presidente Enrique Peña Nieto y su hija aparecen en una foto caminando en la calle Rodeo Drive, en Beverly Hills, California. Ambas mujeres se notan relajadas hasta el momento de ser captadas por la cámara.

La actriz ha permanecido con un bajo perfil luego de su separación con el ex Presidente Enrique Peña Nieto.

Con un atuendo muy casual, la ex primera dama de México y su hija caminaban en la calle Rodeo Drive en Beverly Hills, California. Foto: @carasmexico, Instagram

El pasado mes de octubre, Marlli Arias, la madre del cantante colombiano Maluma, reveló para el programa Suelta la Sopa, de Telemundo cómo nació su amistad con la protagonista de la telenovela Destilando Amor, (2007).

La madre del intérprete de “Mala Mía” reveló que su amistad con Rivera nació en Europa y se enfocan más en su faceta de mamás, ya que ambas tienen a sus hijos mayores y que salen en cada ocasión que pueden.

Rivera Hurtado compartía pocas publicaciones en sus redes sociales después de que anunciara su divorcio del ex Presidente de México. De hecho, el anuncio de su separación definitiva el pasado 8 de febrero, fue uno de los últimos mensajes que difundió en Instagram. Meses después del divorcio, Angélica decidió cerrar su cuenta definitivamente.