Senadora de Morena cancela el foro con Maussan sobre un medicamento “alternativo” contra COVID

23/11/2020 - 7:10 pm

A través de sus redes sociales y del Senado de la República, la legisladora invitó a sus seguidores a conectarse a la conferencia en donde discutiría con médicos, científicos y el investigador del fenómeno ovni, sobre el Hydrotene.

Ciudad de México, 23 de noviembre (SinEmbargo).- Lucía Trasviño, Senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), canceló el foro virtual con Jaime Maussan donde se abordaría el tema de un medicamento alternativo para tratar el COVID-19, luego de su propuesta causara polémica en redes sociales.

La legisladora agradeció el interés a la asistencia y difusión del foro, sin embargo señaló que se vio en la necesidad de cancelarlo.

“Como hasta hoy, seguiré trabajando por y para el bienestar de mi estado y del pueblo de México”, escribió ene sus redes sociales.

La cancelación sucedió tras las criticas de los usuarios, en las que bromearon con el fenómeno ovni y volvieron tendencia el nombre Jaime Maussan.

https://twitter.com/Luciatraswbcs/status/1331012923490111489

El pasado 21 de noviembre, Trasviño había invitado a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter y la del Senado de la República a conectarse a la conferencia en donde discutirá con médicos, científicos y el investigador del fenómeno ovni, sobre el Hydrotene.

https://twitter.com/Luciatraswbcs/status/1331009902790070273

“Hydrotene es un complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el COVID-19”, menciona una de las imágenes promocionales compartidas por la Legisladora.

De acuerdo con autoridades de salud, no se ha demostrado que el Hydrotene, un supuesto medicamento contra la COVID-19,  ayude al tratamiento. El medicamento aún se encuentra en etapa de investigación y desarrollo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video