LA OPINIÓN

Susana Zabaleta explota contra la prensa tras ser comparada con Ninel Conde

23/11/2021 - 6:13 pm

Durante una entrevista con motivo de la obra The Prom, la actriz y cantante Susana Zabaleta se mostró molesta con la prensa luego de que un reportero la comparara con Ninel Conde.

Por Pilar del Castillo

Ciudad de México, 23 de noviembre (La Opinión).- La famosa actriz Susana Zabaleta dio mucho de qué hablar durante su aparición en plena alfombra roja de la puesta en escena de la que forma parte, The Prom, esto luego de ser el blanco de comparaciones con la cantante Ninel Conde. ¿Cómo respondió? Aquí te lo contamos.

La actriz y cantante Susana Zabaleta. Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro.

Todo ocurrió cuando la cantante originaria de Coahuila, quien es una de las protagonistas del musical The Prom, se encontraba en entrevista con varios medios de comunicación y hablando sobre las cualidades del personaje que interpreta, “Gigi”.

Sin embargo, el momento se tornó incómodo luego de que en medio de su respuesta, un reportero la interrumpió diciendo: “La Ninel Conde de aquí”. Como era de esperarse, este hecho no le causó gracia a Susana Zabaleta y visiblemente molesta e incómoda respondió: “No, Ninel no. No la chingu*s”.

Esto a su vez causó revuelo entre los medios de comunicación y la propia actriz, quien optó cubrirse el rostro con una mano y se apartarse de las cámaras.

No obstante minutos más tarde regresó, ahora en compañía de su hijo, y se mostró más relajada con respecto a su reacción, siendo recibida por una disculpa por parte del reportero: “No estamos como para eso, ¿no? Deja a la nalgona en paz”, dijo la actriz refiriéndose a Ninel Conde.

Además de protagonizar dicho momento, Susana Zabaleta se pronunció nuevamente sobre los comentarios emitidos por la veracruzana Yuri durante una entrevista con El Escorpión Dorado, en la que mencionó que tras enterarse que uno de sus novios era homosexual “se fue a hacer unos análisis”.

“Me da lo mismo lo que diga Yuri, la verdad. Me da mucha tristeza que todavía cometan esas estupideces cuando hay gente que ha sufrido mucho y hay tanta gente que han matado sólo por el hecho de ser homosexual”, finalizó la famosa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video