LA OPINIÓN

Hija de Héctor Parra denuncia a la actriz Ginny Hoffman; exige que sea investigada

23/11/2021 - 10:06 pm

Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, interpuso una denuncia en contra de Ginny Hoffman, quien asegura debe ser investigada por la omisión de los supuestos delitos que cometió el actor en contra de su hija Alexa.

Por Rocío García

Ciudad de México, 23 de noviembre (La Opinión).- Daniela Parra acudió la tarde del pasado lunes 22 de noviembre a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para interponer una denuncia en contra de Ginny Hoffman por omisión y ocultamiento de la presunta violación en contra de Alexa Parra.

Daniela, hija de Héctor Parra, denuncia a Ginny Hoffman y exige que la investiguen. Foto: Instagram vía @ginnyhoffman_.

El actor Héctor Parra fue detenido el pasado mes de junio acusado del delito de abuso sexual y corrupción de menores en contra de su hija Alexa Parra. A más de cuatro meses de haber iniciado la investigación, su otra hija, Daniela, acudió ante las autoridades para interponer una denuncia en contra de Ginny Hoffman para solicitar que sea sometida al mismo tipo de investigación que su padre, quien continúa en el reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

“Si a mi papá lo están investigando por supuestos delitos, entonces a la señora también la tendrían que estar investigando por la omisión de esos mismos delitos”, expresó Daniela Parra en un programa de televisión.

Y aclaró ante diversos medios de comunicación que dicha denuncia no quiere decir que su padre haya cometido dichos actos, simplemente es para que se haga justicia y las autoridades actúen de manera imparcial con ambas partes.

“Estoy demandando a la señora Ginette Hoffman por omisión de los hechos, si a mi papá lo están… miren, aclarando, esto no tiene nada que ver con que yo crea que mi papá es culpable, no para nada, yo sigo creyendo fielmente y con la frente en alto, y con los pantalones bien puestos que mi papá es inocente, eso no es el tema”, explicó ante la cámara del programa Sale el Sol.

Además, exigió que Ginny Hoffman sea detenida tal como sucedió con su padre, pues ella en reiteradas ocasiones aseguró que estaba enterada de los supuestos abusos que cometió Héctor Parra, pero nunca tomó acciones.

“Si encarcelan a mi papá, con esta denuncia que acabo de poner, entonces también la señora va a la cárcel por omisión”.

Daniela destacó que la Fiscalía no ha querido investigar a todos los involucrados, en especial a la madre de su hermana menor por motivos que desconoce, por lo que decidió interponer la denuncia con el fin de que la investiguen a ella también.

El actor Héctor Parra. Foto: Instagram, @hectorparrag

Finalmente, confesó que no ha podido visitar a su padre en el reclusorio, pero tienen contacto vía telefónica, y aunque revela que cada día que pasa en prisión le cuesta más trabajo, confía en su fortaleza y en que pronto se solucionará su problema.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video