LA OPINIÓN

Policía reporta tiroteo en Walmart de Virginia; hay muertos, incluyendo el atacante

23/11/2022 - 2:36 am

Los hechos ocurrieron durante a los pocos minutos después de las 22:00 horas de este martes; el número específico de víctimas aún se desconoce, pero fuentes policiales aseguran que son “menos de diez”.

Por Maria Ortiz

Los Ángeles, 23 de noviembre (LaOpinión).- La policía de Chesapeake, Virginia, informó que hubo un tiroteo masivo en un Walmart con múltiples muertos y heridos, según el oficial de información pública de la policía de Chesapeake, Leo Kosinski.

Los oficiales respondieron a la tienda alrededor de las 22:12 horas y encontraron evidencia de un tiroteo adentro, dijo Kosinski.

Los oficiales entraron a la tienda y descubrieron a varias personas muertas y heridas, según Kosinski. Agregó que la policía aún no podía confirmar un número específico de muertes, pero creen que es “menos de diez”.

Se confirmó que el tirador murió poco después de la medianoche.

Los oficiales todavía están revisando la tienda para buscar más víctimas potenciales e investigando lo ocurrido.

Todavía hay una respuesta policial masiva, con más de 40 vehículos de emergencia afuera. Los agentes del FBI y la policía de Virginia Beach respondieron para ayudar a Chesapeake.

La policía también está instando al público a mantenerse alejado. Pidió que quienes estén buscando información o saber de un ser querido que trabaja o estuvo en la tienda, que se dirija al Centro de conferencias de Chesapeake.

La ciudad de Chesapeake ha establecido un “sitio de reunificación familiar” ubicado en 700 Conference Center Drive. Es para familiares que creen que sus seres queridos pueden haber estado dentro del Walmart.

La investigación del tiroteo aún está activa y no se dispone de más información por el momento.

Este fue al menos el segundo tiroteo masivo en el país en menos de una semana. Cinco personas murieron al disparar contra un club LGBTQ en Colorado Springs, Colorado, durante el fin de semana.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas