Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

¿Cuál periodismo? Antes no había periodismo, lo que había era negocio: Helio Flores

México

En el pasado, los medios de comunicación en México respondían a los intereses particulares de los más poderosos y dejaban de lado el periodismo para enfocarse en el negocio, afirmó el monero Helio Flores.

GRANDES TEMAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Avísenle a Magú, que “la caricatura no se creo para defender a los mas poderosos sino para darle voz a los más desprotegidos”.

  • Y ahí siguen dale y dale.

    En la tele, en la radio, en la prensa ¡vendida! hartísimos chayoteros al servicio de la oligarquía -y olinarquía- messicana. La vileza del “periodismo” a sus órdene$$$$$$. Los magnates, verdaderos titiriteros (que nunca salen a cuadro) y que desde hace décadas secuestraron el espectro radioeléctrico (radio y tele principalmente) para sus grandes intereses y mayores beneficios.

    Ahí pululan hartísimas plumas, voces, comentócratas mercenarios, “académicos”, “expertos”, “especialistas” en embutes de diverso calado. Grandes fabricantes de fake news a todas horas, todos los días. Siempre corruptos. Encargados de estos montajes, y de las mesas para sus escenarios a modo, están los López Doriga-Denis Dresser-#LordMontajes-Ramonesbeteta-CiroGómezLeyva-don enanitoCarlosMarín-los Castañuelas-los Aguilar Camín-los Krauces-los Zuckerman-los Pepitos Cárdenas-hasta los Aristegui y toda la bola de sus ejércitos de púpilos, destetados “periodistas” mercenarios al servicio de la mediocracia y los poderes fácticos en el país que pasan su charola a sus patrones: la oligarquía messicana que siempre ha estado ahí… Nomás que ahora fuera de la gran ubre del gobierno.

    (Y en las redes sociales con sus Consejos Editoriales pripan-rancios -censores, espías, inquisidores, bloqueadores de Feisbook, Tuit, etc– redes de bots muy bien financiados por las oligarquías … ¡también!)

  • Antes no había periodismo sino chayote, eran reproductores de los comunicados de los pinos y de las secretarías de gobierno. Ahora son sicarios de la información y tergiversadores de la noticia, de la información. Ahora reciben chayote de los empresarios corruptos y están enchilados porque el gobierno les retiro el chayote..Ahora y siempre muchos de los periodistas no son periodistas sino negociantes del periodismo. Faltos de ética y profesionalismo de una profesión tan noble y de servicio a la población como el periodismo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video