RT

Dos koalas protagonizan una riña y paralizan el tránsito en una carretera de Australia (VIDEO)

23/12/2017 - 4:30 pm

Una reñida pelea protagonizada por dos koalas detiene el tráfico en una carretera de Australia. El video compartido por una usuaria en Youtube presenta a los dos marcupiales luchando, mientras los automovilistas asombrados observan y esperan hasta que termina la batalla.

Ciudad de México, 23 de diciembre (RT/SinEmbargo).- Como si de dos profesionales de judo se tratara, estos koalas fueron los protagonistas de la pelea de la semana. En el vídeo vemos como los conductores trataban de convencer a los animales para que abogaran por la paz, pero los bocinazos no causaron efecto alguno en los luchadores, que solo abandonaron la calzada al terminar su reñida pelea. El altercado causó varios atascos en una carretera de Stirling, cerca de Adelaida, en el sur de Australia.

El vídeo, originalmente publicado por el portal de noticias australiano news.com.au., tuvo gran éxito en YouTube, donde los usuarios realizaron todo tipo de comentarios jocosos al respecto de la curiosa pelea animal protagonizada por estos dos koalas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas