BITS | “The Revolutionary”, la segunda misión de Objetivo Escurridizo de Hitman 2

23/12/2018 - 12:01 am

Los jugadores sólo tendrán una oportunidad para eliminar con éxito a Vincent Murillo (alias “El Revolucionario”), aquellos que completen está misión desbloquearán el traje de Turista Casual con guantes.

Ciudad de México, 23 de diciembre (SinEmbargo).- Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive lanzaron la segunda misión de Objetivo Escurridizo en el videojuego HITMAN 2 con el nombre “The Revolutionary” que estará disponible del 21 al 30 de diciembre.

La misión “The Revolutionary” estará disponible desde hoy dentro de Santa Fortuna (Colombia) y los jugadores solo tendrán una oportunidad para eliminar con éxito a Vincent Murillo (alias “El Revolucionario”), que de acuerdo a la historia misteriosamente desapareció en Sudamérica durante 1980 pero ha regresado para crear un nuevo orden mundial empezando en Colombia. Los factores que puede usar el Agente 47 a su favor son el narcisismo, propensión a mentir y el hábito de alcoholismo inducido por la paranoia de Murillo.

Los jugadores que completen está misión desbloquearán el traje de Turista Casual con guantes.

En HITMAN 2, los Objetivos Escurridizos son contratos únicos y de alto riesgo que solo están disponibles por tiempo limitado. Estas misiones son GRATIS para todos los dueños de HITMAN 2, permitiendo una oportunidad para asesinar al blanco y, si no se terminan con éxito, el contrato no podrá volverse a intentar.

HITMAN 2 es la secuela del videojuego, HITMAN. Ahora con nuevas y detalladas locaciones de mundo abierto llenas de entornos para explorar, este videojuego ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato utilizando diversas herramientas, armas, disfraces y una variedad de técnicas de sigilo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas