Netflix censura las groserías en la temporada cuatro de Rick y Morty y provoca la molestia de los fans

23/12/2019 - 8:31 am

Algunos fanáticos exigieron a la plataforma que retire los pitidos, pues recordaron que a pesar de ser una serie animada, su contenido está dirigido para el público adulto.

Ciudad de México, 23 de diciembre (SinEmbargo).- Luego de meses de espera, la cuarta temporada de Rick y Morty se estrenó este domingo en México, sin embargo, no tuvo el recibimiento esperado por parte del público debido a que Netflix censuró las groserías.

A través de redes sociales, los usuarios reportaron que la famosa plataforma de entretenimiento vía streaming censuró con pitidos todas las palabras altisonantes.

Los fans de la serie expresaron su molestia con Netflix pues consideran que con la censura, la serie pierde gran parte de su esencia.

Algunos fanáticos incluso exigieron a la plataforma que retire los pitidos, pues recordaron que a pesar de ser una serie animada, su contenido está dirigido para el público adulto.

La serie fue estrenada en el 2013 y es una de las más aplaudidas por el público por su originalidad y humor. Después de dos años de ausencia, la caricatura regresó con nuevos episodios.

Rick y Morty es una serie animada que cuenta las aventuras de Rick, un científico, y Morty, su nieto, juntos emprenden viajes espaciales y viven aventuras intergalácticas, dejando de lado su vida normal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas