México

VIDEO: “Presidente, mataron a mi papá”. Llorando, una joven pide ayuda a AMLO, y él se compromete

23/12/2019 - 4:12 pm

Una joven se acerca al Presidente de México para pedir su apoyo por el asesinato de su padre, éste la consuela y promete revisar el tema.

Ciudad de México, 23 diciembre (SinEmbargo).- En un video difundido en las redes sociales de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex), se muestra a una joven que se acerca al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para solicitar su ayuda por el asesinato de su papá.

En la grabación se logra ver a la joven que camina a lado del mandatario mexicano, mientras éste la abraza sobre el hombro, dirigiéndose a la salida del AICM.

“Iba solo, iba manejando y lo mataron”, se alcanza a escuchar que la joven le dice a López Obrador, mientras llora.

El Jefe del Ejecutivo federal la regresa a ver con cara de desconcierto, la toma de la cabeza y le da un beso en cada mejilla, lamentando la situación, se acerca a su oído y le dice que revisará el tema.

“Yo lo voy a ver mañana en la mañana en mi junta con el General”, se logra escuchar que el mandatario le promete al oído, mientras pregunta el nombre de su padre.

La joven sin dejar de llorar, lo despide y le agradece mientras el Presidente mexicano continúa su camino y atiende a sus seguidores con quienes se toma fotografías y les desea felices fiestas.

“Arriba Obrador, arriba”, se escucha mientras el mandatario se aleja.

Finalmente Obrador se despide y sube a un vehículo blanco que lo esperaba a la salida del AICM.

La publicación ha tenido comentarios variados, unos a favor del mandatario por su acercamiento con la gente y otros que critican su conducta.

No es la primera vez que las personas aprovechan su encuentro con el Presidente mexicano para solicitar su apoyo, ya que desde el inicio de su campaña marcó el acercamiento con la ciudadanía.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video