México
A FONDO EDOMEX

Sujeto es detenido por realizar tocamientos a una niña frente a su madre en mercado de Edomex

23/12/2019 - 5:10 pm

Un hombre realiza tocamientos a una niña de 10 años, cuando ésta se encontraba en un mercado junto a su madre, quien solicita el apoyo de uniformados que logran detener al sujeto.

Estado de México, 22 diciembre (AFondo).- Un hombre de 38 años de edad fue detenido por autoridades estatales luego de ser acusado de abuso sexual contra una niña de 10 años en Tlalnepantla.

Los hechos que se le imputan ocurrieron hace unos días, cuando Fermín ‘N’ realizó tocamientos a la menor cuando ésta se encontraba junto con su madre en un mercado ubicado en la Avenida de los Maestros, de la colonia San Andrés Atenco.

Sin embargo, la madre se dio cuenta y pidió apoyo policiaco, por lo que uniformados lo aseguraron y presentaron ante la autoridad.

Una vez presentado, este sujeto será sometido a proceso penal por este delito y será un juez quien determine su situación legal.

TOCAMIENTOS A MENORES

El pasado mes de septiembre un sujeto, en aparente estado de ebriedad, habría realizado tocamientos a su nieta en la Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

 De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), comensales de un local alertaron a policías capitalinos sobre la supuesta agresión sexual.

La niña declaró que su familiar mide un metro y 55 centímetros de estatura, de complexión delgada, tez morena, camisa negra con rayas blancas, pantalón de mezclilla, zapatos negros, llevaba una mochila y tiene entre 50 y 60 años de edad.

Los agentes trataron de localizar al sujeto, sin embargo, ya se había marchado del lugar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video