Mr. Niebla, una de las grandes figuras de la lucha libre, fallece debido a una infección en la sangre

23/12/2019 - 6:19 pm

A través de su cuenta de Twitter, el Consejo Mundial de la Lucha Libre confirmó el deceso del luchador.

Ciudad de México, 23 de diciembre (AsMéxico).– El luchador mexicano conocido como Mr. Niebla falleció este lunes a los 46 años, debido a una infección en la sangre.

A través de su cuenta de Twitter, el Consejo Mundial de la Lucha Libre confirmó el deceso del luchador.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible fallecimiento del luchador Mr. Niebla, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte colocándose como una de las máximas figuras”, escribió.

De acuerdo con información de Medio Tiempo, el gladiador sufrió una lesión en el codo, la cual se complicó en octubre por lo que fue internado y después dado de alta. En las últimas semanas se le vio desmejorado, lo que causó que lo internaran por segunda ocasión  y finalmente falleció.

Quien también fue conocido como “El Rey del Guaguancó”, se alzó como Campeón Mundial de Peso Completo de la CMLL, Campeón Mundial de Parejas de CMLL y Campeón Mundial de Tercias de CMLL.

Mr. Niebla fue integrante de “La Peste Negra” y en diversas ocasiones hizo equipo con el Negro Casas y El Felino. Niebla trabajó para el CMLL de 1990 a 2007, para después iniciar su carrera en la Triple A, de donde se salió en 2008.

Durante sus 29 años como profesional del ring ganó seis máscaras, siendo la más importante la que le quitó a Shoker, en el aniversario 66 del CMLL, en la Arena México.

La muerte de Mr. Niebla generó multiples reaccione en el mundo de la lucha libre; entre ellos la AAA, otra de las organizaciones de este deporte en la que tuvo participación.

“Lucha Libre AAA Worldwide se une en la pena que embarga a la familia luchística tras el sensible fallecimiento de Mr. Niebla”, publicó a través de sus redes sociales.

Asimismo, luchadores reconocidos, como El Hijo del Santo o Sin Cara, mostraron sus condolencias por el deceso de esta afamada figura.

“Lamentable noticia, Mr. Niebla, mejor conocido como el Rey del Guaguanco, se nos adelantó a la Arena Celestial”, señalaba Sin Cara en su perfil de Twitter.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video