AS MÉXICO

América hace práctica abierta en el Estadio Azteca; más de 30 mil aficionados asisten

23/12/2019 - 7:33 pm

El equipo América hizo una práctica pública, previo a la final del Torneo Apertura 2019 que jugará contra Rayados de Monterrey, más de 30 mil aficionados se dieron cita para disfrutar el evento.

Ciudad de México, 23 de diciembre (AS México).- Las Águilas del América abrieron las puertas del Estadio Azteca para que su afición pudiera estar cerca de los futbolistas previo a la final del Apertura 2019 frente a Rayados. La práctica pública de los azulcremas fue todo un éxito, pues más de 30 mil asistentes se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula en un día emotivo a unos días del duelo más importante para los capitalinos.

LA SALIDA AL CAMPO

Los futbolistas del América salieron al césped del Estadio Azteca en medio de un pasillo organizado por niños, quienes traían consigo globos azul y amarillo. Los cantos de la afición no faltaron y a más de uno seguro se le enchinó la piel.

AFICIÓN RESPONDIO AL LLAMADO

Como era de esperarse, la afición azulcrema se dio cita en las tribunas del Estadio Azteca. Con bandera y mantas pusieron el color en la práctica abierta. El apoyó no cesó durante el tiempo que el cuadro de Miguel Herrera estuvo en el campo.

EDSON ÁLVAREZ ESTUVO PRESENTE

El América tuvo la visita de Edson Álvarez en la práctica abierta. El futbolista del Ajax, que dejó a las Águilas al comienzo de la temporada, viajó a México por vacaciones y seguro estará presente en la final del Apertura 2019 para apoyar a quienes hasta hace unos meses eran sus compañeros de equipo.

OCHOA Y BENEDETTI INVIRTIERON PAPELES

Uno de los momentos más divertidos se dio cuando Miguel Herrera organizó un interescuadras en la cancha del Estadio Azteca, con la novedad de ver a Guillermo Ochoa en ataque y a Nicolás Benedetti en el arco.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video