Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Es “motivo de orgullo, una dicha enorme” que se unan PAN, PRI y PRD para enfrentarnos, dice AMLO

México
El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El Jefe del Ejecutivo federal fue cuestionado hoy sobre su postura ante la creación de esta alianza, la que, aseguró, le “causa, la verdad, mucho orgullo”, ya que “es un triunfo moral el que al paso del tiempo, después de luchar muchos años, junto con millones de mexicanos, se logra iniciar una transformación y a los dos años se unen los conservadores para detener el proceso de transformación”.

DESTACADAS | 26 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Malditas Ratas Corruptas del prian !!!.
    Los mexicanos sabemos que quieren regresar solo para seguir retacándose de billetes.
    NO PASARÁN !!!

  • POBRES IMB…ECILES…A NDAN DESQUICIADOS PORQUE NOMAS NO HAN PODIDO NI PODRÁN CON NUESTRO PRESIDENTE… ESCORIAS HDSPTM QUIEREN VOLVER A LO MISMO DE ANTES… SI algo no les importa a estos mis…erables es el pueblo… ellos ambicionan volver al poder para seguir llenándose los bolsillos a costillas de hacer más pobres a los pobres, pero que creen ???? SE LES ACABÓ EL CHAYOTE P…CHES DELINCUENTES HDSPTM

  • Trío de patanes estos dirigentes de cagada que ahora resultan ser aliados. De verdad hay que mandarlos a la reverenda chingada, ya desagamosnos de ellos, deben ser enterrados en el basurero de la historia. Nomas veanles las jetas de ojetes que se cargan como para darles un votito.

  • Luego entonces, para qué sirve el INE? El espurio borolas, alfaro, javidu, riki-rikin-kanallin, zavala, cabeza de vaca, etc. Sólo son criminales AUTORIZADOS por el INE para continuar sangrando a México. Después se quejan de los ajustes de cuentas. Sólo se requieren dos partidos políticos, desaparecer los plurinominales, un sólo senador por Estado, quitar el 50% de diputados. No otorgar dinero hasta periodo electoral al INE y franquicias políticas. Se requiere el dinero para atender la pandemia, NO para seguir manteniendo a la lacra política.

  • Si llegaran a ganar como ellos dicen al final volveran a dividirse? Jaja y volveran a saquear el pais. Somos millones que no estamos de acuerdo

    • Son solo los 5,700 que vimos en la marcha del chillón y a esos hay que descontarle los que haya matado el KKs de esa fecha acá.

  • Ese Don KKs échele a la soberbia que ya sabemos que es su único talento, na más acuerdesé de la madríza del de la combi y vaya preparándose para recibir una similar en las urnas.

  • Exacto, QUE se definan, QUIEN ESTA CON EL PUEBLO, y QUIEN ESTA EN CONTRA DEL PUEBLO, quien lucha por el bienestar del pueblo, por terminar con privilegios indebidos, terminar con que los grandes empresarios no paguen sus impuestos, terminar con la explotación de los obreros, y quien si apoya al pueblo, y por el otro lado los corruptos, las ratas, los que quieren seguir con privilegios indebidos y seguir sin pagar sus impuestos, seguir impunes robando y robando, seguir libres para poder explotar al pueblo y robarse los recursos destinados a los mas pobres, por un lado los que aman a su pueblo, por el otro los que quieren seguir de parásitos del pueblo, VIDNTOS POR MI PRESIDENTE OBRADOR, VAMOS CON LA 4T

      • Al parecer aquí tenemos a un loro que repite todo en cada comentario. ¿Será un alias más de alverto chairez, el quijano y anexos? todo pinta a que sí.

  • Es una dicha histórica poder vapulear juntos a los PRIetos-Azules y a los Azules-PRIetos junto al cascajo perredista y sus ardidos chayoteros… ¡AMLO, malote… ! jajajaja!!

    • Criadilla ¿no te enteraste de que los PRIetos son los de PRImor osease la basura que ningún otro partido quería?

      • Tú sigue haciéndote tonta mi Ppinky. Sólo cuídate de Alito Moreno, quien una vez que la alianza le entregue algunas diputaciones, preferirá disciplinar a su bancada en el Congreso y votará la mayoría de las propuestas importantes junto a Morena. Y también cuídate de el Pollo queretano, quien impedirá que Borolas se le suba a las barbas; ya ves que NO aceptó sus condiciones

      • 🙂 🙂 no cabe duda que puedes sacar al indio del rancho pero no puedes sacar al rancho del indio, todos tus rollos valen madres en 5 meses TODOS votaremos por el que vaya contra la alianza PRIeta, PES, PT, Verde y demás basura, así de simple.

  • Para los incrédulos que aún creían que pri pan prd no eran lo misma basura, el mismo semillero de corrupción y criminales.
    Se cae la farsa de la “oposición” entre ellos y demuestran que son el enemigo de México, son los que sembraron en toda la nación crisis de inseguridad, salud, economía.

    • El peje resultó pitoniso, adivino, agorero, profeta! Se cumplió su “prianprd…”. Toda la carne al asador para regresar por los chayotes! Faltaba más! Tres barras, arriba la amarilla del prd, enmedio la azul del pan y debajo el rojo del pri, forman la bandera de Venezuela a quien le tienen tanto miedo! Irónico! jajaja. Sólo falta el peña nieto y su pacto por México (bis-II) jajaja. Feliz navidad a todos! Gracias por no borrar!

      • Lo bueno es que el KKs les va a dar una lección con sus resultados en seguridad (triple de muertos), salud (peor desastre de la historia) y economía (por crisis de la historia) !Bamos Vien¡ !Biba Anlo¡ El KKs podrá imprimir material de campaña con sus frases celebres como; “Ahí están las masacres, jejeje” “detente” y “ya domamos la pandemia” en cualquiera de sus 17 versiones…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión