Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Hoy es el principio del fin”, dice Ebrard. La vacuna llegó a México y mañana se inicia la aplicación

México
El primer lote de las vacunas contra la COVID-19 que compró el Gobierno de México a las farmacéuticas Pfizer y BioNTech arribó la mañana de este miércoles al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

México iniciará su primera etapa de aplicación de la vacuna contra la COVID-19 de Pfizer el próximo 24 de diciembre, anunció este martes Hugo López-Gatell, zar de la pandemia en el país.

Covid-19 | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Comprobado, la peor pandemia con el mejor gobierno que ha tenido México desde Lázaro Cárdenas, si gobernaran los PRIANISTAS esto sería motivos para robadera y caos en salud

  • Celebran que 1500 cuates del presidente y algun afortunado para la foto se aplicara una vacuna que provoca muchos efectos secundaria y que no tiene datos en niños y mujeres embarazadas, esta transformacion de cuarta con su vacuna de cuarta, #GobiernoFracasado

  • Desde el punto de vista de la medicina convencional, la vacuna de Pfizer Biontech no debe usarse !
    1. Porque el ARN se convierte en ADN por varios mecanismos y dañará los cromosomas.
    2. Porque afecta las propias enzimas del cuerpo que se malinterpretan como componentes del virus.

    Desde un punto de vista, la vacuna Pfizer Biontech RNA es más peligrosa que las propias nanopartículas porque el ARN de la vacuna está envuelto en lipo nanopartículas y aquí tenemos una mezcla reactiva doble que en su mayoría terminará en el cerebro y producirá mucha más narcolepsia que con la vacuna contra la gripe porcina.
    En el caso de las vacunas Pfizer Biontech, las grasas se encuentran en forma de nanopartículas no solubles y constantemente muy reactivas, incluido el conocido alérgeno, el disolvente PEG (polietanol glicol). Además, la vacuna provocará roturas cromosómicas en un número desconocido de personas y la consiguiente debilidad energética, infertilidad y discapacidad de la descendencia si las roturas cromosómicas se producen en la “línea germinal” de hombres y mujeres.
    Esta es la descripción más breve posible del daño de la vacuna por el que Ugur Sahadin es personalmente responsable y que sin duda conducirá a un número notable de muertes que luego se reportan como resultado del virus.

    Así que no debería ser nuestro trabajo demonizar a los responsables, sino mostrarles sus errores para que puedan ver sus errores.

  • llegaron 3 mil vacunas, solo 3 mil, entonces van a vacunar a 1500 motivo la segunda dosis. o 3 mil, y esperar la 2a dosis. una victoria enana, de poca monta, esas 3 mil solo sirven para el cacas y se sequito de lame huevos entre ellos, los reporteros lame huevos, y los que designe la basura tabasqueña. como todo es esperanza en este degradación de 4a, ahora se llamara el avion de la esperanza, el montacarga de la esperanza, el estibador de la esperanza, la torre de vuelo de la esperanza, la vacuna de la esperanza, la grasa de la puerta que abre la compuerta del avion de la esperanza. jajajajajajajajajajajaj son muy cagados. Y un dato el cacas y unos cuantos ya se vacunaron desde hace 1 semana. ese culero es su “presidente”.

  • por cierto dhl es una empresa de corte NEOLIBERAL, zas , zas y mas zas. Que diran los comunistas mexicanos se aplicaran la vacuna de pzifer que tambien es NEOLIBERAL? que cagados son los perros y perras chairaz.

    • Que mentiras, somos 130 millones, que no sigan engañando a las gente segun especialistas VINE LO PEOR de la Pandemia y 1 año al menos para vacunar al 70% de la poblacion….

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión