Friends, El príncipe del rap y Gossip Girl salen del catálogo de Netflix Latinoamérica este 31 de diciembre

23/12/2020 - 12:21 pm

Aún tiene poco más de una semana para maratonear con estas tres series antes de que desaparezcan de la plataforma de Netflix este 1 de enero de 2021.

Ciudad de México, 23 de diciembre (SinEmbargo).– Netflix Latinoamérica despidió a El príncipe del rap, Gossip Girl y Friends. Las tres exitosas serie saldrán del catálogo de la plataforma el próximo 1 de enero de 2021.

“Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver El príncipe del rap, Gossip Girl y Friends en Netflix Latinoamérica”, se lee en la cinta de Twitter.

La salida de estas producciones se debe a la eminente llegada de HBO Max a Latinoamérica que ha sido anunciada para 2021, y que será la casa de estas series como lo es en Estados Unidos.

Andy Forssell, máximo dirigente de HBO Max al nivel global, anunció que en la segunda mitad del próximo año los servicios de streaming de HBO disponibles en Latinoamérica y en Europa, empezarán a actualizarse a HBO Max.

En lo que parece un movimiento decidido a plantar cara a los otros gigantes del streaming, Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video, la plataforma de WarnerMedia se actualizará y ampliará con nuevo contenido de su conglomerado mediático.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video