Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

En Chihuahua también hubo quimioterapias falsas en el sexenio de César Duarte, denuncia Gobierno de Corral

México

La semana pasada el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que durante la administración de Javier Duarte de Ochoa la Secretaría de Salud del estado realizó quimioterapias falsas a niños.

DESTACADAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ademas yo creo que si en todas estas administraciones usaron el mismo metodo porque salio un caso sin querer hace unos dias en el periodico referente a un artista llamado oscar el espectaculo creo haci se hace llamar en donde se dice tiene cancer de pancreas y que se a sometido a varias quimioterapias y que no a tenido reacciones que dejan la misma y se dice es un milagro porque no se a sentido mal y ademas no se le a caido el pelo y lo que se sabe es que si te dan quimio terapia se te cae el pelo porque se te cae y esta noticia debe de poner en alerta a las autoridades de que ese medicamento esta en todo mexico y que nuestros orgullosos gobernadores encontraron otra manera de llenarse los bolsillos de dinero y es comprandolos a precios regalados conociendo es agua destilada alerta pues con esta noticia y si de nuevo el chino chong de la PGR no hace nada que renuncie y entre alguien que si quiera trabajar

  • La PGR no actuo porque en ella esta el chino chong y los chinos son malos y perversos y este chino es el peor de todos no entiendo por que todavia no lo han cambiado despues de tantas tarugadas en las que se le an implicado y que no las investiga que renuncie este chino comunista y entre alguien que de verdad ponga orden

  • A estos “gobernadores” no hay que buscales mucho: Tienen la cara de Diablo, la cola del Diablo, el trinche del Diablo, patas y ojos de Diablo. ¡Son el Diablo! En la procuraduria se fragua toda la corrupción y la impunidad nacional. ¿Qué podemos esperar de sus funcionarias y funcionarios? ¿Qué le aplaudan al Diablo?

  • Esto es muy, pero muy grave y a parte de investigar a los que adquirieron y suministraron los medicamentos se debera investigar a los funcionarios que pararon la investigacion pues estos son tan culpables como los otros dos

  • Y garantizado que esto no es lo peor, seguro que cualquier acto horrendo que se nos pueda ocurrir pensar que pueda pasar, si acaso le reditúa una ganancia a estas hienas del gobierno,Priista,,,júrenlo que está pasando en este momento

  • Parece que se pusieron de acuerdo los ex gobernadores del pri para hacer sus porquerías, asesinando a niños que sufrían en su enfermedad, esperando que los ” medicamentos” hicieran efecto.
    Dios me conceda la gracia de ver morir de cáncer a los Duarte, para que sufran tantito el dolor que ellos sufrieron.

  • Y que más se podía esperar con ese ex-Secretario de Salud que tuvo Chihuahua, Pedro Hernández Flores, un tipejo que se ostentaba como “Doctor” sin contar siquiera con estudios profesionales. Aunque Hernández Flores ande hoy muy quitado de la pena gozando de lo que se robó y disfrutando de su nueva residencia junto al mar, en exclusiva zona de Acapulco, tendrá que ir a la cárcel junto con César Duarte y toda su banda de corruptos y saqueadores.

  • Realmente este caso es horrendo, bárbaro e inaceptable. ¿Por qué la PGR no actuó? ¿Por qué las instancias de salud no actuaron? ¿Por qué las auditorías financieras y la de la función pública no hicieron nada? Además de la corrupción aquí hay un acto de lesa humanidad. ¿En manos de quién estamos?

  • De seguro asi estan todas las administraciones priistas de los demas estados, solo es cosa de rascarle un poco para que salga la pus, estos priistas corruptos hijos del diablo merecen ser colgados.
    Por un Mexico Sin PRI

  • Orale, Corral y Yunes, organicen una colecta, cuyo objetivo sea, llevar a juicio a estos cabrones exgobernadores, pidiendo como pena, el de despellejarlos vivos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión