LA OPINIÓN

“El Hobbit” Bermúdez es hipnotizado durante un entrenamiento de Jaguares (VIDEO)

24/01/2017 - 8:35 pm

El volante ofensivo Christian Bermúdez fue el protagonista de una sesión de hipnosis para mejorar su rendimiento en la cancha.

Ciudad de México, 24 de enero (SinEmbargo/LaOpinión).- La hipnosis para mejorar el rendimiento de los futbolistas es un tema de moda en el fútbol mexicano.

El tan sonado caso del francés André-Pierre Gignac, que fue tratado por el famoso hipnotizador John Milton, fue noticia luego de que el goleador de Tigres pasó una época de vacas flacas.

Sin embargo, tras recibir ayuda de Milton, Gignac tuvo un excelente cierre de torneo y fue vital para obtener el quinto título del equipo universitario.

Hoy, en el entrenamiento de los Jaguares de Chiapas, el volante ofensivo Christian Bermúdez fue el protagonista de una sesión de hipnosis para mejorar su rendimiento en la cancha. El club chiapaneco publicó en su cuenta de Twitter un video de cómo fue intervenido el jugador.

Y tras la hipnosis, así cobró un tiro libre el ‘Hobbit’ Bermúdez.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LaOpinión. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas