México
PERIÓDICO CENTRAL

Dulce Abigail, de 13 años, desaparece en Puebla; familiares piden apoyo para su localización

24/01/2018 - 7:20 pm

La menor tiene 13 años de edad y fue vista por última vez el pasado viernes 19 de enero en calles del centro de la capital de Puebla.

Mide 1.55 metros de estatura tiene cabello lacio de color oscuro y como seña particular tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo. Foto: Central

Puebla/Ciudad de México, 24 de enero (Central/SinEmbargo).- Dulce Abigail Velázquez Ramírez se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 19 de enero en Puebla, por lo que sus padres solicitan el apoyo de las autoridades y la ciudadanía para localizar a la menor.

Dulce tiene 13 años de edad y fue vista por última vez la tarde del 19 de enero en calles de la capital Poblana. Al momento de su desaparición vestía pantalón azul, camisa escolar blanca manga larga, tenis blancos y una mochila negra.

Mide 1.55 metros de estatura tiene cabello lacio de color oscuro y como seña particular tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo.

Sus familiares ya pusieron la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE) pero cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarla al 2 28 62 81.

REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL AUTOR Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas