México
PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Un hombre antes acusado de violencia mata a su ex esposa y se suicida, en SLP; hay 3 niños desamparados

24/01/2018 - 9:34 pm

La víctima ya había interpuesto una denuncia contra el hombre por violencia, de acuerdo a información trascendida preliminarmente.

Ciudad de México, 24 de enero (Pulso/SinEmbargo).- Un hombre asesinó a su ex esposa y después se suicidó; ya había una denuncia por violencia. Tres menores quedaron en la orfandad.

Los sucesos se presentaron a las 17:20 horas en la Privada de Rayón, en el Barrio de los Ángeles, cuando Apolinar de 55 años arribó al domicilio de su ex pareja María, de 32 años de edad, con quien procreó 3 hijos.

El hombre comenzó a discutir con la mujer afuera de la vivienda, sin embargo aprovechó que ella se dio la vuelta para ingresar a la casa y le disparó por la espalda. El presunto al ver lo que había ocasionado, optó por dispararse en la cabeza.

Los vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y el área fue acordonada por elementos de seguridad pública del estado, más tarde arribó el perito para levantar el cuerpo y trasladarlo al servicio médico legista para realizar la necropsia de Ley.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Pulso. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video