Un joven supera las vallas de seguridad en mitin de AMLO para solicitarle una beca (VIDEO)

24/01/2019 - 9:22 pm

El adolescente, del cual no se especificó el nombre, solicitó al Presidente Andrés Manuel López Obrador le otorgara la beca “Jóvenes construyendo el futuro”, que consiste en entregar la suma de 3 mil seiscientos pesos a personas de 17 a 29 años de edad, durante un año mientras son capacitados en diferentes oficios.

Ciudad de México, 24 de enero (SinEmbargo).- Un joven que se encontraba entre la multitud que presenciaba el mitin del Presidente Andrés Manuel López Obrador, logró burlar los filtros de seguridad para hacerle una petición al mandatario.

Durante el mitin que este día Andrés Manuel López Obrador realizó en Huauchinango, Puebla, un joven oriundo de la localidad evadió las vallas de seguridad y subió al templete donde ofrecía su discurso el jefe del Ejecutivo. Una vez que el muchacho se acercó a AMLO se dieron la mano y éste dejó de hablar para prestarle atención.

Acto seguido, el Presidente de México ordenó que trajeran una silla para que el joven pudiera sentarse. Así lo muestra el video compartido en Facebook por el medio Diario Cambio.

El originario de Macuxpana aclaró que el chico le solicitó la beca de los 3 mil seiscientos pesos, y aprovechó para hablar de su programa “Jóvenes construyendo el futuro” que ha planeado en conjunto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), encabezada por Luisa María Alcalde.

Finalmente, el joven permaneció sentado junto a los invitados del Gobierno federal hasta que culminó el evento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video