México
PERIÓDICO CENTRAL

Puebla: Hallan al menos 5 cuerpos calcinados en un auto en el municipio de Cuautlancingo

24/01/2020 - 9:20 am

Agentes ministeriales y peritos criminalistas comenzaron con las investigaciones correspondientes para el levantamiento de los cuerpos, que están en calidad de desconocidos. Por las características del crimen se trataría de una ejecución por ajuste de cuentas; no obstante, las autoridades no han descartado ningún móvil.

Puebla, 24 de enero (Periódico Central).– Por lo menos cinco cuerpos calcinados fueron localizados dentro de un automóvil Nissan Versa en el municipio de Cuautlancingo; versiones extraoficiales señalan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Alrededor de las 2:30 horas de este 24 de enero, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia.

En terrenos cerca de las calles Río Frío y Camino Real observaron un vehículo Nissan Versa blanco, con placas UAS-21-52, en llamas, por lo que solicitaron el apoyo de personal de Bomberos.

Los policías municipales dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y acordonaron una amplia zona. Foto: Especial, Periódico Central
Cabe hacer mención que por esa zona pasan ductos de Pemex y en varias ocasiones se han dado hallazgos de tomas clandestinas y ejecuciones. Foto: Especial, Periódico Central

Minutos después, los vulcanos arribaron y comenzaron a sofocar las llamas, aunque el automotor terminó calcinado por completo.

Posteriormente, las autoridades se percataron que dentro de la unidad, en la cajuela y asientos traseros, había tres cuerpos carbonizados.

De inmediato los policías municipales dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y acordonaron una amplia zona. También se dio el arribo de policías estatales y guardias urbanos, que resguardaron el área.

Agentes ministeriales y peritos criminalistas comenzaron con las investigaciones correspondientes para el levantamiento de los cuerpos, que están en calidad de desconocidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas de este 24 de enero, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia. Foto: Especial, Periódico Central
Cuando se percataron de la unidad en llamas, los oficiales solicitaron el apoyo de personal de Bomberos. Foto: Especial, Periódico Central

Por las características del crimen se trataría de una ejecución por ajuste de cuentas; no obstante, las autoridades no han descartado ningún móvil.

Cabe hacer mención que por esa zona pasan ductos de Pemex y en varias ocasiones se han dado hallazgos de tomas clandestinas y ejecuciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.