PERIÓDICO CENTRAL

José violó a su primo de 13 años y le contagió una enfermedad. Fue en Puebla, y ya quedó detenido

24/01/2020 - 11:41 am

José Antonio violó a su primo, de 13 años de edad. Posteriormente, los médicos que revisaron al menor, confirmaron que tenía una enfermedad transmitida sexualmente.

Por Edmundo Velázquez

Puebla, 24 de enero (PeriódicoCentral).- José Antonio “N”, de 22 años de edad, abusó sexualmente de su primo de 13 años de edad a quien al parecer contagió de una enfermedad de transmisión sexual. Este día, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) confirmó su detención por el delito de violación equiparada.

La violación, según la versión del menor de edad, ocurrió el 12 de septiembre del 2019 al interior de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de Chachapa, municipio de Amozoc de Mota.

José Antonio abusó de su primo aprovechando que sus padres no se encontraban en el lugar. El adolescente de 13 años guardó silencio tras ser amenazado. Pero fue hasta que comenzó a presentar problemas de salud que sus padres notaron el cambio en sus actitudes.

Una vez que lo evaluaron médicamente y confirmaron que tenía una enfermedad transmitida sexualmente, relató que su primo José Antonio había abusado sexualmente de él por lo que se presentó la carpeta de investigación correspondiente.

Debido a esto, la Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de la Agencia Estatal de Investigación, detuvo a José Antonio “N”, de 22 años de edad, quien ya contaba con la orden de aprehensión. El joven será ingresado en breve al penal de San Miguel en Puebla por el delito de violación equiparada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video